Sobre Nosotros

BAZAR MÉDICO BILBAO ES LA ORTOPEDIA MÁS ANTIGUA DE BILBAO “ ... LA DE TODA LA VIDA ... LA DEL HOMBRE DE LAS TRIPAS EN EL ESCAPARATE ...“

Nuestra Historia

Bazar medico en Bilbao nació en el casco viejo hace más de 100 años era reconocido por el hombre de las tripas

Y Duró allí 90 años. Luego de las inundaciones nació Bazar Medico Bilbao en la calle hurtado de Amézaga 14 y posteriormente paso a llamarse Bazar Medico Bilbao ortopedia. Por eso se la conoce como la ortopedia de toda la vida o la ortopedia de hurtado de Amézaga; somos un centro ortopédico de clase 1 y concertado con osakidetza.

¿Por qué nosotros?

Ofrecemos asesoría muy personalizada, de la mejor calidad con personal experto y cordial para resolver cualquier inquietud o necesidad. Conocemos a fondo nuestro trabajo, garantizando su satisfacción gracias a que disponemos de la más amplia oferta de productos exclusivos del mercado actual.

Calidad

Trabajamos con los mejores proveedores del mercado, empresas con muchos años de experiencia en ortopedia y productos e instrumental médico.

Martha

Administradora

Técnico Ortoprotésica

Especialista en ayudas técnicas e infantiles

Especialista en protésica

Especialista en ortopedia

Especialista en valorar la pisada

Especialista en reflexología podal y quiromasajista.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido