Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

RODILLERA

Rodillera elástica funcional confeccionada con tejido elástico transpirable de punto tridimensional. Sin costuras, lo que permite un uso cómodo y evita rozamientos molestos. Rodete rotuliano viscoelástico con refuerzo para protección tibial y descarga del tendón rotuliano. Permite un adecuado control de la trayectoria de la rótula y sus puntos de relieve aplican un efecto de micro masaje que favorece la reabsorción de edemas y hematomas durante el movimiento de la rodilla. Estabilizadores en espiral para un mejor control medio-lateral y evitando que la ortesis se enrolle.

ORTESIS DE RODILLA

Ortesis de rodilla con articulación monocéntrica que consta de cuatro cinchas de foam y velour recortables (dos para el muslo y dos para la pantorrilla). Se suministra con un tejido foamizado que permite total adaptabilidad al miembro y se recorta teniendo en cuenta la morfología específica del paciente. Los apoyos medio-laterales hacen un efecto de sujeción y son regulables en altura, posibilitando un ajuste confortable. Posibilita el bloqueo de la articulación en 0°, 15°, 30° o 45° de flexión y el control de amplitud de movimientos desde la extensión total (0°) hasta 120° de flexión en intervalos de 10°.

ORTESIS CODO

Ortesis de codo con articulación monocéntrica unilateral para un perfecto control de la amplitud de movimientos o inmovilización del codo. El contacto con el miembro se hace por medio de piezas de espuma blanda que ofrecen permeabilidad al aire y garantizan su transpirabilidad. El conjunto se acopla al miembro superior con 4 cinchas rígidas movibles (2 brazo + 2 antebrazo) gracias al sistema telescópico de que dispone. Es muy ligero y su manipulación es simple, ya que después del primer ajuste, la aplicación/remoción de la ortesis es fácil y rápida. Limitación de Flexión: de 0º a 120º (en intervalo de 10° hasta 30° y en intervalos de 15° hasta 120°). Limitación de Extensión: de 0º a 90º (en intervalos de 10° hasta 30° y en intervalos de 15° hasta 120°).

FONENDOESCOPIO

Instrumento que se utiliza para escuchar los ruidos cardiacos, pulmonares o intestinales, gracias a la capacidad que tiene de amplificación de los sonidos.

RODILLERA ELÁSTICA

Rodillera elástica transpirable con extremos distal y proximal diseñados para aligerar la presión evitando la excesiva compresión. Estabilizadores laterales a ambos lados para evitar que se enrolle.

MATERIAL QUIRÚRGICO

Todo tipo de material quirúrgico especialmente diseñado para facilitar el acto quirúrgico utilizados por un profesional cirujano, ayudante, enfermera u otro facultativo con formación para ello.

FÉRULA

Tejido ligero y de tacto suave, transpirable y sin costuras. Sistema de cinchas regulable para una perfecta adaptación a la muñeca. Férula palmar y doble férula dorsal maleables que permiten una adecuada estabilización de la muñeca. Posibilidad de incorporar el accesorio pulgar M760P

CINTURON ELÁSTICO

Cinturón elástico con cierre velcro, almohadillas anatómicas que prolongan con tirantes bajo glúteos y se fijan a los laterales.

Faja 3 bandas

Faja confeccionada en tejido continuo cierre velcro.

Collarín

Ortesis compuesta de dos valvas, anterior y posterior, fabricada en plastazote con refuerzos termoplásticos rígidos y cierres laterales con cinchas de velcro. Diseñada en su parte superior para realizar un contacto total con la parte inferior de la cabeza, apoyo occipito-mentoniano. En su parte inferior reposa lateralmente sobre los hombros, anteriormente sobre el manubrio esternal y en su aspecto posterior hasta D5. Posee orificio anterior glótico para pacientes con traqueotomía practicada. Permite la realización de radiografías, sin necesidad de retirar el dispositivo.

Zapatos post operatorios

Fabricado bajo una horma neutra pudiendo adaptarse tanto para el pie izquierdo como derecho, suela antideslizante y sistema de cierre velcro que permite la adaptación en pies con grandes deformidades o con vendajes post-operatorios. Confeccionado en material transpirable.

Instrumental medico

Conjunto de aparatos, máquinas y herramientas necesarias para realizar una intervención determinada.

Calzado terapéutico

Zapato confortable con apertura completa gracias a los dos sistemas de cierre, ideales para señoras con dificultades para agacharse. Plantilla extraíble sujeta con dos sistemas de cierre que permite el uso de plantillas. El tejido permite una óptima transpiración y una excelente sujeción del pie. Para uso diario. Comodidad para los pies sensibles. Repelente al agua

Braces

Ortesis de húmero bivalva termoconformada en polietileno de baja densidad, recubierto de una funda textil acolchada. Forro interior de tejido de panal transpirable. 2 valvas termoplásticas ensambladas en el forro unidas mediante tejido elástico. Sistema de ajuste mediante 2 cinchas humerales en velour y cierre microgancho. Sistema de suspensión y fijación mediante cincha pectoral. El brace viene acompañado de cincha para la desgravación.

Walkers

Suela de balancín, antideslizante para aumentar la seguridad del paciente durante la marcha, acelera el proceso curativo, previniendo la atrofia muscular. Almohadilla envolvente de material transpirable para pie y tobillo.

Separadores de carretes en gel

Separador en forma de carrete fabricado con gel polímero viscoelástico no tóxico, hipoalergénico, dermatológicamente probado y que no favorece el crecimiento bacteriano.

Corrector

Corrector nocturno Hallux-Valgus fabricado en termoplástico y velour con cierre de microgancho, incorpora una almohadilla amortiguadora en el dedo gordo que junto con la cincha de presión mantiene el primer radio alineado, en posición correcta durante su uso nocturno, disminuyendo el dolor y evitando su posible evolución.

Fajas

Faja dorsolumbar semirrígida de tejido multibanda transpirable con 4 ballenas posteriores combinadas con pieza dorsal que se prolonga con dos bandas que pasan por los hombros, bajan por las axilas, cruzan en la espalda y cierran en el abdomen con velcro. Dos refuerzos anteriores, y bandas de ajuste y refuerzo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido